Box Correos luego de transcurridos ocho días naturales desde que recibió el paquete en Miami y remitidas al cliente las notificaciones de que el envío no cuenta con la factura comercial para su despacho, se procederá con la elaboración de una factura, misma que tendrá un costo de $1,50, esto con el fin de evitar atrasos en el servicio.
Box Correos se reserva el derecho de asignarle un valor de mercado a todo artículo no pre-alertado que no esté acompañado por un documento que demuestre su valor al momento de la inspección en nuestro centro de operaciones en Miami.
Cuando el valor declarado por el cliente sea menor que el valor de mercado del artículo y esto ocasione un ajuste de valor por parte de un inspector de la aduana local, Box Correos podrá transferir el monto del ajuste y cualquier multa que genere la mala declaración por parte del cliente.
Para estos casos no aplicarán reclamos en cuanto al valor declarado, ya que el cliente no proporcionó la información requerida para su respectivo trámite.