Repack

¿CUANDO SE NECESITA UN RE-EMPAQUE?

Nuestro criterio cuenta cuando de proteger tus paquetes se trata.

Cuando detectamos un riesgo mayor en la integridad física de tu compra, especialmente para el tránsito internacional de tu paquete, optamos por sugerir un re-empaque. Adoptamos esta medida sólamente cuando es absolutamente necesaria Si haz sido notificado para autorizar el re-empaque de tu paquete en caja de madera, es necesario que nos autorices el cargo a tu tarjeta de crédito del re-empaque sugerido. Si no deseas re-empacar, por favor envíanos la autorización para que sea despachado como fue empacado por tu proveedor. Cualquiera que sea tu decisión, infórmanos mediante la creación de un ticket

Importante:

Al re-empacar tu paquete el peso del mismo aumentara, razón por la cual el costo del envio puede verse afectado. La operación de Casilleros es lineal y de gran volumen razón por la cual no es posible la consolidación de paquetes en un solo envio. El re-empaque se sugiere única y exclusivamente por motivos de seguridad.

TU DIRECCIÓN EN MIAMI

te facilities small

Tu dirección en Miami es nuestra Dirección en USA y está garantizada en tu Casillero para la recepción y trámite de tus compras por internet dentro de los Estados Unidos.

Tu dirección en Miami cuando compras en tiendas americanas es:

Tu nombre, apellido completo y Número de casillero
7801 N.W 37th Street
Doral, FL 33195-6503
Tel. 305 592 0839
Toll Free: 1-800-325-0008