consultasbox@correos.go.cr +800-900-2000 Zapote,10105 San José

REGRESAR A MARKETPLACE
Marketplace
Producto
Carrito
Pago

Nuevo Echo (4ta generación) Versión Internacional | Con sonido prémium hub de hogar inteligente y Alexa | Negro

URL del producto: https://www.amazon.com/


PRECIO TODO INCLUIDO

$166.50 $199.80

In Stock

Incluye valor del producto y flete internacional hasta domicilio de cliente en Costa Rica. Impuestos de internación de detallan previo a pago, dependiendo de número de unidades y categoria de productos seleccionadas.

Precio del producto: $99.99
Flete, Impuestos, Manejo, Comision y despacho a domicilio: $66.51

Cantidad
+ -
Comprar ahora

*Box Correos brinda un servicio de compras por Internet. El Precio Total incluye todos los cargos hasta la entrega del pedido. En caso de que el proveedor: (a) no posea el producto, (b) los datos del mismo fueran incorrectos, o (c) existieran cambios o restricciones por parte de la tienda (precio, inventario, u otras condiciones para la venta), Box Correos se reserva el derecho de cancelar la orden. Para obtener más información, ver nuestros Terminos y condiciones

**El Precio Todo Incluido es garantizado únicamente por 48 horas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Te presentamos a Echo — Echo (4ta generación) se conecta a Alexa un servicio de voz basado en la nube para reproducir música establecer temporizadores y alarmas controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más. Idioma recomendado — Español Estados Unidos para acceder a las mejores Skills disponibles y una experiencia de música óptima. Controla tu entretenimiento por medio de voz — Reproduce canciones desde Amazon Music Unlimited Spotify y TuneIn. Echo ofrece tonos altos claros medios dinámicos y bajos profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación. Lista para ayudar — Pídele a Alexa que reproduzca música conteste preguntas reproduzca las noticias revise el pronóstico del tiempo establezca alarmas controle dispositivos de hogar inteligente compatibles y más. Un hogar inteligente simplificado — Con el hub inteligente integrado configura fácilmente dispositivos Zigbee compatibles para controlar por medio de voz luces y enchufes. Disponibilidad de las funciones — Algunas funciones de Alexa pueden no estár disponibles en tu país incluyendo Alexa Guard Amazon Kids y compras In-skills. Diseñado para proteger tu privacidad — Fabricado con múltiples capas de protección y control de privacidad incluyendo un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. Escucha las noticias — Pregúntale a Alexa ¿cuáles son las noticias (del día) y te proporcionará acceso a proveedores de noticias locales e internacionales.