ATRIBUTOS DEL SERVICIO

ATRIBUTOS DEL SERVICIO

serviciosbox2

Tu Casillero Internacional es un servicio especializado de entrega(s) en tu país de todas las compras por internet en USA —Sin límite de peso, valor o tamaño—. Para asegurar que cuentas con el mejor servicio del mercado, hemos dotado tu casillero con las herramientas necesarias para asegurar que tus compras lleguen a tiempo, en excelente estado y con toda la documentación en regla para un fácil acceso a tu país.

A continuación detallamos cada uno de los servicios incluidos:

space
TU DIRECCIÓN EN MIAMI

Nuestro Centro de Logística Internacional en Miami será el lugar donde llegarán tus compras en los Estados Unidos y a su vez serán revisadas y preparadas en documentación y trámites de aduana para fácil ingreso a tu país. Tu dirección en Miami es:

Tu nombre y apellido completo seguido por tu número de Casillero
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195-6503 USA
Tel. 305 592 0839
Ver ejemplos

SERVICIO ADUANAL AUTOMÁTICO: Garantiza la nacionalización de tus compras y el cálculo de los impuestos de entrada a tu país si aplican.hr home made ENTREGAS A DOMICILIO: Nuestro servicio garantiza la entrega a domicilio de tus paquetes con un costo adicional de $3 GAM y $5 dolares fuera del GAM.hr home madeSERVICIO DISPATCH USA: Nosotros podemos recoger mercancías en cualquier lugar de los Estados Unidos cuando sea necesario si lo solicitas (costos adicionales aplican.)hr home madeSERVICIO DE EMPAQUE: A veces es necesario proteger tus productos con madera para un viaje internacional. (Ej. Plasmas TV despachados por tiendas en cajas de cartón deben protegerse con madera). Infórmate.hr home madeACCESO EN LÍNEA:Nuestro servicio al cliente garantiza el acceso seguro a tu cuenta para información de estatus de tus envíos y también pone a tu disposición nuestro sitio especializado en servicio al cliente.hr home madeALERTA DE ENVÍO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: Nuestro sistema enviará de forma automática cualquier eventualidad relacionada con tus paquetes en tránsito. Infórmate.
 hr home made
SEGURO AUTOMÁTICO DE US$ 100POR ENVÍO: Garantizado en cada envío.  
hr home made
ACCESO A COMPRAS: En catálogos virtuales americanos vía Amazon e-store y Preciomanía.com.hr home madeACCESO 365/24/7 A SOPORTE: Para atender todos los asuntos relacionados con tus envíos,¡Consúltalo ahora mismo!.hr home made

SERVICIOS OPCIONALES:

SEGURO OPCIONAL POR US$ 2,500: Infórmate.hr home madeMENSAJES DE TEXTO Ahora puedes recibir de forma gratuita el estatus de tus paquetes a tu celular. Infórmate.


ESTIMA EL COSTO DEL ENVÍO Y SIMPLEMENTE ORDENA TU COMPRA.

Sólo tendrás que monitorear, rastreando el Internet o por teléfono, para recibirlo tranquilamente y en la paz de tu hogar. ¿Impuestos? ¿Envíos? ¿Embarques? ¿Leyes de importación? ¿Costos? ¿Tiempos?... nada de esto cruzará por tu mente porque TransExpress lo hará todo por ti...

FORMAS DE PAGO
El pago de la mercancía y transporte dentro de Estados Unidos se hace directamente con la tienda donde realizas tus compras. El costo de transporte desde tu dirección física en Miami a la dirección doméstica que especificaste en Box Correos, te lo debitamos a la Tarjeta de Crédito designada por ti en el momento del despacho hacia tu país/la dirección de destino. Los impuestos de entrada al país (si es que aplican) también los debitamos de la Tarjeta de Crédito que seleccionaste en el momento del despacho. En caso de que tu Tarjeta de Crédito sea rechazada, serás notificado por Box Correos de manera que puedas registrar otra Tarjeta de Crédito o coordinar otra forma de pago. (Nunca envíes tus datos de Tarjeta de Crédito por correo electrónico).

¿ESTÁN LOS IMPUESTOS INCLUIDOS EN LA TARIFA DEL SERVICIO DE BOX COREEOS?

No, las tarifas por el servicio incluyen recepción en Miami, clasificación, empaque y flete hacia tu país. Los impuestos serán liquidados aparte y serán cobrados por nuestro agente en el país de destino ó cargados a tu Tarjeta de Crédito.

En caso que se registre una tarjeta American Express la misma será válida únicamente para el cobro del flete internacional. Los impuestos deberán ser cancelados en sucursal.